LAS CLAVES DEL ÉXITO EN LA SUCESIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR

En colaboración con la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante, Deloitte y la Asociación de la Empresa Familiar, con la coordinación del Master en Dirección y Gestión de Pymes de la U.A., desde el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante participamos en el seminario que sobre “Las Claves del éxito en la sucesión de la empresa familiar” se celebra el día 3 de febrero, a partir de las 16,30 h., en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

Desde una perspectiva macro de las claves del éxito en la empresa familiar, a través de la conferencia que impartirá D. José Ramón del Páramo Dupuy, abogado asociado senior de Deloitte, el seminario continuará con una mesa redonda en el que tres empresas familiares muy relevantes de nuestra provincia (Grupo Marjal, Grupo Soledad y Teleco) explicarán sus procesos de sucesión así como las clves de la gestión que les están permitiendo mantener gran capacidad competitiva, incluso en tiempos especialmente complejos como los actuales.

D. José Antonio Carrión, Subdirector del Master en Dirección y Gestión de Pymes de la U.A., hará la presentación de la jornada; la moderación de la mesa redonda de empresas estará dirigida por D. Julio Vicedo, periodista del área económica de COPE Alicante; y la Clausura correrá a cargo de D. Francisco Gómez, Presidente de la Asociación de la Empresa Familiar.

Unimos enlace a la convocatoria e inscripción en la jornada

http://www.doeua.es/master/pymes/2012/01/mesa-redonda-claves-del-exito-en-la-empresa-familiar/

 



Deja una respuesta