La tormenta perfecta llega a la Gestión del Talento: Transformando los RRHH a través de la tecnología.

Foro SíntesisCon Sarah Harmon, Head of Spain & Portugal, LinkedIn Talent Solutions.

El próximo viernes 29 de mayo de 2015, de 17:00 a 18:15, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, llevaremos a cabo la conferencia “La tormenta perfecta llega a la Gestión de Talento: Transformando RRHH a través de la Tecnología”. Ésta será impartida por Sarah Harmon, Head of Spain & Portugal, LinkedIn Talent Solutions.

La sesión se organiza en el marco del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante y el Foro Empresarial Síntesisdescarga (Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Master en Dirección de Empresas de la UA y periódico ABC Alicante, en su 25 aniversario) en colaboración con LinkedIn, en una apuesta por traer a la ciudad de Alicante y a su tejido empresarial a directivos de empresas punteras y líderes en su sector.

Sarah Harmon es actualmente la Head of Spain & Portugal, LinkedIn Talent Solutions y la principal portavoz de LinkedIn en España. Tras licenciarse en Periodismo por la Universidad de Kansas (EEUU), cursó un MHA en el Gillings School of Global Public Health de la Universidad de Carolina del Norte. Inició su carrera en el sector de la salud y el desarrollo de soluciones y sistemas informáticos aplicados a dicho sector. En su trayectoria fuera de España, destaca su labor como Gerente de Negocio y Directora de eHealth en grandes empresas como Cerner Corporation y United Healthcare. Antes de unirse a LinkedIn, inició la transformación a su carrera internacional en España con Microsoft Ibérica en 2004. En sus nueve años en Microsoft, se dedicó al desarrollo de mercado de productos de colaboración, business intelligence, búsqueda empresarial y SaaS. Desde noviembre de 2013, se dedica a guiar y expandir la presencia de LinkedIn en España como la red profesional más grande del mundo.

logo-abc-reducido

logo-master-empresas

logo-circulo2

 

Puedes inscribirte en el siguiente formulario:

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Empresa (obligatorio)

Observaciones



Deja una respuesta