La Junta Directiva del Círculo se reúne en las instalaciones de Aguas de Alicante

IMG_5318El 18.06.2015, Aguas de Alicante ha acogido en sus instalaciones la reunión de la Junta Directiva del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante.

La Junta Directiva, presidida por Javier Fur –Director General del Grupo Marjal-, está integrada por representantes de Hidraqua, Universidad de Alicante, Hiperber, Necomplus, APSA, Camacho Recycling, Caixabank, Grupo Costa Azul, B&B Consulting, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COITIA) y el Grupo Marjal.

Los miembros de la Junta han visitado la Sala de Telemando de Aguas de Alicante, desde donde se realiza el control de la distribución del agua y se recoge la información de los depósitos y los controles analíticos de los municipios gestionados por la Compañía.

A continuación se ha celebrado la Junta, en la que el Presidente ha informado de la reciente Asamblea General de la Confederación Española de directivos y Ejecutivos (CEDE); la celebración los días 4 y 5 de Octubre del próximo Congreso Anual de CEDE en La Coruña; así como el desayuno CEDE con la Presidenta de la Sociedad Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García, que tendrá lugar el próximo día 3 de julio en el Hotel Meliá alicante, en colaboración con el Círculo. También se ha aprobado el documento que recoge la oferta básica de valor del Círculo para los socios.



Deja una respuesta