JORNADAS DE OPORTUNIDAD: «PROMOCIÓN INMOBILIARIA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN»

Título: JORNADAS DE OPORTUNIDAD: «PROMOCIÓN INMOBILIARIA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN»
Lugar: Sede Central de la Cámara de Comercio de Alicante SALA EL PALMERAL Cervantes, 3 03002 Alicante
Enlace: Click aquí
Descripción:

El contexto empresarial actual es cada vez más complicado para las empresas. Mercados globalizados que se mueven a toda velocidad, clientes cada vez más informados y exigentes, nuevos canales comunicación online y offline, competencia de países emergentes… Por eso es importante estar seguro de que las decisiones estratégicas que se toman son las acertadas. De ellas dependerá el futuro a corto, medio y largo plazo de su empresa. ¿Pero cómo hacerlo? ¿Qué canales de información consultar? ¿En qué información basarse?.

FECHA Y HORA

29 de Mayo de 2012
De 11:00 a 13:30 h

PROGRAMA

11:00 – 11:15 Presentación de la Jornada

11:15 – 12:00 Aproximación al mercado:
– Conocimiento de la situación general del mercado
– Situación particular del mercado para el sector
– Tendencias reflejadas en el mercado

12:00 – 12:30 Agentes clave del mercado. Vías de acceso
– Determinación de los principales clientes y competidores que están actuando en el mercado, así como las vías de acceso más relevantes para la pyme española.

12:30 – 13:00 Conclusiones. Oportunidades comerciales y claves de actuación
– Exposición de cuáles son las oportunidades del mercado más relevantes, así como las vías de acceso y formas de actuación más adecuadas

13:00 – 13:30 Ronda de debate entre los asistentes y el ponente

Precio Inscripción: 30 €

(Los socios-colaboradores de Cámara se podrán beneficiar de los correspondientes porcentajes de descuento sobre los derechos de inscripción)

PONENTE

Anselmo Rios Desde 2002, socio director de Redflexión Consultores, empresa especializada en Inteligencia Competitiva y programas para la Internacionalización de empresas. Licenciado en Ciencias de la Documentación y Técnico Especialista en Estrategia y Gestión de Comercio Exterior, es uno de los principales expertos en el campo de la Inteligencia Competitiva en España.




Deja una respuesta