- 23 septiembre, 2014
- Publicado por: admin
- Categoría: Actualidad

El próximo 20 de noviembre, en Los Talleres del Círculo, a las 17,30 h. en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales (COITIA) -Avd, Estación nº 5, Alicante-, en colaboración entre el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, el COITIA y la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante, desarrollaremos la actividad “Gestión Estratégica del Desempeño”, con Pedro L. Calvo Domínguez, Ingeniero Indrustrial, máster en Organización y RRHH por el IESE, profesor y consultor de empresas.
Los directivos son conscientes de la gran importancia que tiene llevar a cabo las estrategias del negocio para asegurar la supervivencia, crecimiento y sostenibilidad de sus empresas.
Los éxitos de nuestras empresas dependen de la consecución de resultados, no solamente de los resultados de hoy, también de los resultados de “mañana”.
Y para conseguirlo, necesitamos enfatizar “qué conseguimos” y “cómo conseguimos” resultados año tras año.
Una responsabilidad clave de cada Mando es asegurar la consecución de los resultados esperados. Suyos y los de su equipo. Y el equipo es imprescindible.
Por ello, las empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de tener procesos que permitan planificar, motivar y gestionar la contribución de las personas para conseguir los objetivos del negocio.
Este taller eminentemente práctico tiene como metas clave abordar los siguientes temas:
– Como gestionan el desempeño las empresas líderes a nivel mundial.
– Como llevar a cabo la conexión entre los objetivos clave de las empresas y la consecución de los objetivos de cada persona de la organización.
– Cómo involucrar a los colaboradores y como potenciar el compromiso de las mismos a través de la Gestión del Desempeño.
– Cómo establecer el Ciclo de la Gestión del Desempeño. Alineando nuestros esfuerzos 365 días al año.
– Como liderar el proceso continuo de evaluación de objetivos: Planificación, Acuerdo, Monitorización, Evaluación continua y Valoración final
– Como promover un modelo que asegure un proceso robusto, medibles claros y aceptados, capacidades directivas y compromiso de los mandos para gestionar y liderar el proceso para la consecución de resultados.
La actividad se desarrollará de acuerdo con la agenda siguiente:
Fecha: 20.11.2014
Lugar: COITIA (Avd. Estación, 5. Alicante)
Horario: 17,30 a 20,30 h.
PROGRAMA:
17,30 h: Presentación por el Presidente del Círculo, Javier Fur Quesada.
18,40 h: Taller “Gestión Estratégica del Desempeño”, con Pedro Luis Calvo, Ingeniero Industrial, máster por el IESE, profesor y consultor.
19,30 h: Coloquio
20,00 h: Vino español y espacio para networking
Si deseas asistir, debes inscribirte a continuación:
INSCRIPCIÓN
[…] Para más información e inscripciones pinchar aquí. […]