Desayuno Temático. ¿Exportas o Internacionalizas?

Título: Desayuno Temático. ¿Exportas o Internacionalizas?
Lugar: Salón de Grados. Facultad de Económicas. UA
Enlace: Click aquí
Descripción:

Jornada organizada por Fundeun

El Mercado Internacional como fuente de ingresos

Los mercados internacionales, desde luego que son interesantes y convenientes en muchos sectores, sin embargo, no podemos lanzarnos a la desesperada en nuestro ansia de vender.

Hay muchísimos factores a tener en cuenta, una serie de concpetos básicos y de etapas que es necesario conocer para tener éxito en el mercado exterior. La realización de análisis previos y el desarrollo de un plan de negocio internacional son herramientas que nos ayudarán a garantizar un buen proceso de internacionalización de nuestra empresa.

FECHA Y HORA

– 26 de Marzo de 2013.
– De 09:15 a 12:00h

PONENCIAS

¿Exportas o Internacionalizas?

– D. Miguel Toledo. Socio Gerente de T&T Abogados, Abogado de Empresas, Experto en Comercio Internacional, Marketing y Ventas, Management y Liderazgo.

Quiero salir fuera. ¿Qué hago con mi marca?

– Dña. Eva Toledo. Directora del área de PADIMA. Realizan un asesoramiento íntegro en la protección y defensa de la creatividad y la innovación: marca, diseño, invención y derechos de autor. Economista y Agente Oficial de la Propiedad Industrial(representante autorizado ante la OEPM Y OAMI).Profesora de Marketing en la Universidad de Alicante y en varias escuelas de negocios.

¿Qué papel juega la fiscalidad cuando sales fuera?

– D. David Báidez.

Ayudas y Subvenciones.

– Dña. Raquel Díaz. Responsable de Innovación de la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN). Licenciada en Químicas, Técnico Superior en Industrias Alimentarias y Máster en Consultoría de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial. Ha trabajado como consultora de calidad e innovación en diferentes empresas, desarrollando proyectos de I+D+i, buscando y gestionando vías de financiación para su puesta en marcha.

INSCRIPCIÓN

– Jornada gratuita.
– Imprescindible realizar la inscripción al desayuno. Inscríbete aquí



Deja una respuesta