10% descuento para socios y amigos del Círculo en los Cursos máster y experto universitario para la empresa en los que colaboramos con nuestro socio la Universidad de Alicante.

En el Círculo creemos firmemente, como hemos reiterado en distintas ocasiones, en la formación como motor imprescindible para adaptación al entorno, anticipación al futuro y progreso de las Empresas.

Esa convicción está en la base de nuestro compromiso y el convenio que mantenemos con la Universidad de Alicante, que contempla la colaboración en el diseño, la difusión y el seguimiento de la eficacia de los cursos máster y expertos universitarios orientados expresamente a los directivos actuales y futuros directivos de las empresas de nuestro ámbito, a los que puedes acceder pinchando aquí, con un 10% de descuento sobre el coste de matrícula para todos los socios y amigos del Círculo y gestión adicional de posibles subvenciones a través de la Fundación Tripartita.

Son los cursos:

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Uno de los pilares del éxito de cualquier empresa es el formado por sus personas, de manera que la gestión eficaz de los recursos humanos (cualificados, comprometidos, gestores del cambio) se configura como un instrumento imprescindible para avanzar.

– Máster en Dirección y Gestión de PYMES.

Nuestro tejido empresarial está formado mayoritariamente por pequeñas y medianas empresas, por lo que apoyar la formación y el desarrollo de directivos de las PYMES es una necesidad y una obligación de cualquier asociación comprometida con la función directiva.

– Experto Universitario en Dirección de Empresas de Hostelería.

El turismo agrupa un conjunto de actividades fundamentales en la economía de nuestra provincia. Este es el contexto en que se enmarca el máster, orientado tanto a directivos actuales como a profesionales que pretendan orientar su carrera profesional en la hostelería.

– Programa de Desarrollo de Directivos y Emprendedores

Para evolucionar y adaptar a este tiempo las capacidades directivas de los participantes, con análisis individualizado del estilo de dirección de cada participante, planes de acción individuales, coaching, etc.

– Máster ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa.

Hoy el mundo es global y en gran medida digital. tanto en las empresas tradicionales como para las tecnológicas que surgen en torno a internet. Es muy difícil progresar sin tener en cuenta el impacto de las redes sociales en la actividad, la reputación, la capacidad de venta y prescripción … de las empresas.

Diseñar, planificar, ejecutar y analizar estrategias en medios sociales, son los objetivos de este máster ejecutivo.

– Curso on line El Community Manager en la Empresa, para conocer y aprovechar desde la perspectiva de la empresa todas las posibilidades que ofrecen las redes sociales.

Además de la posibilidad de colaborar en el diseño de los cursos, lo que asegura su adecuación a las necesidades reales de las empresas, hemos conseguido que todos los socios y amigos del Círculo (INSCRIPCIÓN AQUÍ) obtengan un descuento del 10% sobre el precio de matrícula, así como la posibilidad de bonificar hasta el 100% del precio a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.

Accede a los cursos y si alguno se adecúa a tus necesidades, inscríbete y aprovecha las ventajas que el Círculo te propone.



Deja una respuesta