Cruz Roja e Hidraqua celebran el I Foro de Empresas sobre Responsabilidad Social

Logo HIDRAQUA (2)Participan las empresas: Vectalia, SEUR, Aguas de Alicante, Balearia, Bodegas Bocopa, Carrefour, Casanova, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Grupo Sala Hermanos, JOMIPSA, Hotel Melià Alicante y Mercalicante.

Cruz Roja Española e Hidraqua han organizado el I Foro de Empresas sobre Responsabilidad Social en Alicante que lleva por título: “Propuestas de futuro para una provincia más solidaria”.

El encuentro, que se celebra en la sede de Cruz Roja en Alicante el jueves 23.04.15 desde las 9.30 a las 13 horas, reunirá a varias grandes empresas de Alicante, de varios sectores, para poner en común el trabajo desempeñado en materia de Responsabilidad Social y recoger propuestas que permitan mejorar la atención de colectivos en situación de dificultad social, la protección y conservación del entorno natural y la investigación y desarrollo, entre otros temas.

La presentación de este foro correrá a cargo de Miguel Ángel Benito, Director de Hidraqua en la provincia de Alicante y Javier Gimeno, Presidente Provincial de Cruz Roja en Alicante y recientemente nombrado Presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana. logo cruz roja

Durante la jornada voluntarios de Cruz Roja contarán su experiencia a las empresas para poner rostro y ejemplos de buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social y cómo ésta repercute en una mejora de la sociedad.



Deja una respuesta