Creatividad y diseño industrial, con Mónica Armani

MONICA ARMANIEnmarcada dentro del Foro Empresarial Síntesis, organizado por el Círculo, la Universidad de Alicante a través de su Máster en Dirección y Gestión de Empresas, y el periódico ABC/Alicante en su 25 aniversario, el próximo 17 de septiembre a las 12,30 h. tendremos la conferencia-coloquio “Creatividad y Diseño Industrial, con Mónica Armani”, en la Sede Ciudad de la Universidad de Alicante (Avd. Ramón y Cajal, 4, Alicante).

En proyectos empresariales consolidados, los resultados económicos son consecuencia de hacer las cosas sistemáticamente bien. No se gestionan directamente, sino como consecuencia de una excelente gestión de los recursos y un liderazgo inspirador que consiga implicar a los grupos de interés de la empresa, especialmente empleados, clientes y entorno social, vinculándolos a nuestra marca con criterios de calidad.

Y entre esos criterios, los de utilidad, innovación, estilo, … diseño, adquieren gran importancia si están soportados por una excelente comunicación.

Y como referencia de diseño, sin duda Italia; y entre las personas que han contribuido de manera más decisiva a esa imagen de diseño actual, innovador, tiene un papel muy destacado Mónica Armani.

Mónica, arquitecta de la escuela racionalista, es uno de los grandes nombres del diseño industrial italiano, por lo que conocer directamente su experiencia y visión del diseño en el mundo, y debatir con ella en torno a este elemento clave de la gestión empresarial, es una excelente oportunidad que no podemos dejar pasar, y que llevaremos a cabo en una conferencia-coloquio de acuerdo con la siguiente agenda:

Fecha: 17 de Septiembre de 2015

Lugar: Sede Ciudad de la Universidad de Alicante (Avd. Ramón y Cajal, 4. Alicante).

Horario: 12,30 h. a 14 h.

Programa:

12,30 h.: Presentación sesión: Presidente del Círculo de Economía, representante de la UA y Delegado ABC Alicante.

12,50 h.: Conferencia “Creatividad y Diseño Industrial”, con Mónica Armani.

13,40 h.: Coloquio

Para asistir, debes inscribirte previamente a continuación:

INSCRIPCIÓN

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Empresa (obligatorio)

Observaciones



Deja una respuesta