Cómo conocer e influir positivamente sobre las personas

Plantilla-FUNDEUN-Influir-personas-27-de-mayo-de-2015-e1431536210514¿QUIERES CONOCER una HERRAMIENTA útil, práctica y potente que te facilite información acerca de tu interlocutor, en todos los momentos en los que interaccionas con él, en la detección de sus necesidades, la resolución de conflictos y cierre de compromisos?

Y además ¿QUIERES ESTAR, en esas relaciones, en una situación de dominio sobre tu interlocutor? Asistiendo a esta JORNADA podrás identificar los estados emocionales de tu interlocutor, de tal manera que le harás confiar en tí y estar receptivo y abierto a tus propuestas.

El miércoles 27 de mayo, a las 18 h. en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernacer, en el Campus de San Vicente de la Universidad de Alicante.

La Comunicación No Verbal Científica, centra su base de Trabajo en la Neurociencia y en dos Disciplinas, la Sinergología y las Microexpresiones ( FACS – Facial Action Coding System ). Estudia y descifra el lenguaje corporal no consciente, que supone el 93% de la comunicación.

Las dos trabajan de una manera completamente Científica,  realizando ambas miles de estudios en comparaciones gestuales, para llegar a determinar patrones comunes, estadísticamente probados y a la vez poseen métodos de interpretación de gestos, microexpresiones corporales y  emociones reales, basados en los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.

Actualmente, sólo existen 18 Sinergólogos en España y menos de 100 en todo el mundo.

La Comunicación No Verbal Científica nos permite afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que debamos llevar a cabo en nuestro trabajo diario. Nos aporta una útil, práctica y potente información acerca de la persona o personas que tenemos ante nosotros, pudiendo aplicarse en situaciones tales como la comunicación, la motivación, la dirección, la gestión, la negociación, tanto con entidades bancarias, como con proveedores y clientes, también en las relaciones con nuestros socios, con potenciales inversores y con personal de nuestro equipo de trabajo.

Organizado por Fundeun, con el apoyo de la Cátedra Prosegur de la UA y el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante

 

CONTENIDO DE LA JORNADA

1.-El Funcionamiento del Cerebro.

2.-Identifica en tu interlocutor:

– la apertura y/o el cierre.

– la molestia y/ o la incomodidad.

– el acercamiento y/o la huida.

3.-Descubre si tu interlocutor siente:

– desagrado, miedo, sorpresa, ….

4.-Negaciones verdaderas o excusas y detección de mentiras

en Negociación:

– el No Verdadero, el No Falso y el No Cortés

– el Sí Verdadero, el Sí Falso y el Sí Cortés

5.-Identifica estados anímicos.

6.-Nos escuchan?

7.- Posiciones de poder al saludar.

8.-Claves para Influir positivamente sobre las personas

9.-El Interés Sincero.

10.- Canales para influenciar:

– Visual,

– Auditivo

– Kinéstésico

11.-Comunica eficazmente con tu cuerpo:

– posturas adecuadas

– que debemos evitar

FORMADORES

  1. Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda, son Sinergólogos, expertos en Comunicación No Verbal, conferenciantes, Coordinadores del Master en Comunicación No Verbal Científica de FUNDEUN, profesores en Escuelas de Negocios, colaboradores en distintos medios de comunicación y formadores en los Cuerpos Nacionales de Seguridad del Estado.

Puedes asistir gratuitamente, hasta completar aforo, rellenando este formulario



Deja una respuesta