19/05/2020 - Círculo

El Círculo ofrece a sus asociados un 25% de descuento en el Executive Implantación de la Experiencia de Cliente de Aquora Fundesem

Inicio / Actualidad / El Círculo / El Círculo ofrece a sus asociados un 25% de descuento en el Executive Implantación de la Experiencia de Cliente de Aquora Fundesem

El Círculo-Directivos de Alicante colabora en el curso executive online “Implantación de la Experiencia de Cliente”, con un temario estructurado en base a las 5 fases de la Onda del Cliente, organizado por escuela de negocio Aquora Fundesem. 

Por la especial situación del COVID-19, esta primera edición online cuenta con un 20% de descuento a todos los alumnos. Pero si además eres socio de El Círculo podrás beneficiarte de un 25% de descuento en la matrícula, ya que hoy más que nunca, las empresas debemos ser capaces de generar un vínculo emocional con el cliente.

La implantación de una cultura de Experiencia de Cliente se ha convertido así en una prioridad para todas las empresas que tienen como objetivo poner al cliente en el centro. Pero esto no se logra sólo con intenciones sino que es necesario seguir una metodología probada y herramientas e indicadores concretos.

De la mano de la Asociación DEC, la mayor comunidad hispano hablante sobre Customer Experience, la escuela de negocio Aquora Fundesem lanza el 29/5 su curso executive online “Implantación de la Experiencia de Cliente”, con un temario estructurado en base a las 5 fases de la Onda del Cliente.

Un curso completo donde se aprenderá a crear, implementar y monitorizar una estrategia de Experiencia de Cliente. Donde se identificarán todos los canales y puntos de contacto, se medirán los momentos de la verdad y puntos de dolor para posteriormente involucrar a toda la empresa y poder diseñar experiencias memorables.

¿Por qué hacer este curso executive online en Experiencia de Cliente?

  • Te ofrece una metodología avalada por la Asociación DEC y contrastada en las empresas más avanzadas en CX
  • Te inscribe de forma gratuita el primer año como socio profesional de la Asociación DEC con acceso a todos sus contenidos, informes, webinars, jornadas y networking
  • Te asesorá sobre cómo lograr la Certificación Profesional en Experiencia de Cliente, avalada por DEC, cada vez más valorada por los departamentos de selección y headhunters.
  • Enfoque muy práctico con sesiones en vivo con teoría y práctica, abordando las herramientas más populares en CX (mapa de empatía, buyer persona, customer journey, viaje del empleado, design thinking, NPS, …) e incentivando el networking entre compañeros.
  • Claustro contrastado con líderes en Experiencia de Cliente en activo, que ofrecerán una visión muy variada al estar representados más de 10 sectores o industrias diferentes.

 

Ya puedes consultar el programa completo y el claustro de ponentes

  • Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail circulodirectivosalicante@gmail.com

Descubre la newsletter de El Círculo

Un formato rápido y fácil de leer, diseñado para el ritmo y el estilo de vida de directivos como tú.

Recibe en exclusiva toda la información relativa a la programación que impulsamos, la actualidad directiva y empresarial de la provincia de Alicante e noticias relevantes sobre nuestros asociados.

No queremos interrumpir tu día, sino inspirarlo con alguna clave que te pueda ayudar a ser mejor líder y gestor.



    He leído y acepto la política de privacidad